domingo, 11 de octubre de 2009

GRACIAS

José Asenjo Sedano, mi padre, murió el 12 de agosto de 2009 en Almería. En los últimos minutos de su vida creía haber vuelto a la casa de sus padres en Guadix. A las tres ciudades de su vida, Cadiz, Almería y Guadix ha dedicado cariño y parte de su imaginación.
Sus tres hijos queremos expresar nuestro agradecimiento a las muestras de condolencia recibidas. Y sobre todo a los visitantes de este blog, que, en los últimos meses de su vida, representó un enorme aliciente para que siguiera escribiendo a pesar de su debilidad.

La novela por entregas "La casa número 6" la he compilado en un solo archivo en formato adobe acrobat, para poder imprimirse, leer en pantalla o descargar en un ebook como una obra unificada. Para descargar pinchar aquí

3 comentarios:

carmen lopez dijo...

Siento mucho que perdieras a tu padre, mi mas sincero pésame.
No sé como habrá escrito otros libros,no he leído ninguno de ellos, ni creo que los lea. Despues de leer un texto sobre las EFA ,que según dice lo escribió él,lo hizo de pena,pa llorar, no sé como se documentó,y vete tu a saber si hasta lo escribió el mismo.
Porque todo lo que en el cuenta es medio mentira, y lo digo porque yo lo viví en primera persona,y a mi casa no fué a documentarse y asi no fué como ocurrió.

Carmen Hernández dijo...

No sé si sigue vivo este blog, pero os doy mi pésame un poco tarde quizá. La familia Asenjo es un orgullo para nuestro pueblo y José es un máximo exponente. Nos dejó con su trabajo un gran legado.
Un abrazo

José Asenjo Sedano dijo...

Muchas Gracias por su comentario. Intentaremos que este blog siga vivo