martes, 10 de junio de 2008

PINTURAS DE JOSÉ CARLOS ASENJO






Nacido en Cádiz,(junio de 1962) oriundo de Guadix, hijo del escritor José Asenjo Sedano, estudió derecho y bellas artes en Granada. Reside en Fuente Vaqueros, el pueblo de Federico García Lorca, muy cerca del Genil, paisaje de la Vega de grandes alamedas, con la vista de Sierra Nevada al fondo. Está casada con Salud, que escribe versos y cuida flores en su precioso jardín. Su vida es un remando de luz y de paz. Es ahí, cerca de Granada, donde José Carlos tiene su estudio y trabaja en sus hermosos paisajes y retratos de los que iremos dando cuenta en este blog, que es también su casa. Naturalmente, es tiene su propio blog, que pueden visitar siempre que quieran.





















José Carlos, además de sus pinturas y paisajes, es tambien un magnifico caricaturista, del que presentamos aquí algunas de ellas sobre personajes conocidos,como Obama, Elena o Indurain.






Son muchas y variadas las caricaturas en linea o en color, rápidas o reposadas, que José Carlos puede realizar, siendo, sin duda, un maestro en este arte del retrato sicológico, audaz y dificil.

Remitimos a los interesados a su blog donde se puede contemplar parte de su trabajo en permanente superación.

No hay comentarios: